Porque cada Vendedor Asociado RE/MAX es un empresario independiente, pero no está solo. La ventaja para nuestros clientes es que tenemos un interés especial, una relación personal, que ayuda a que los negocios se realicen con prontitud.
Porque RE/MAX es un líder mundial en ventas de bienes raíces residenciales alrededor del mundo, con cerca de 140,000 Vendedores Asociados en más de 120 diferentes países y territorios. Para nuestros clientes esto significa un sistema comprobado y una enorme red inmobiliaria a su servicio.
Porque los Vendedores Asociados RE/MAX tienen en promedio más de 13 años de experiencia inmobiliaria. Esto significa seguridad para usted, pues su negocio será tratado con profesionalismo.
Porque debido a los excelentes programas de educación que ofrece RE/MAX y a los años de experiencia acumulados, nuestros Vendedores Asociados venden más propiedades que la competencia. La ventaja para usted es una alta probabilidad de que su compra o su venta se realice rápidamente.
Porque la mayoría de los negocios de los Vendedores Asociados RE/MAX provienen de clientes repetidos o referidos. Esto es fruto de su experiencia. Para usted esto significa clientes más confiables que no le harán perder tiempo.
Porque los Vendedores Asociados RE/MAX controlan los programas de mercadotecnia de cada una de las casas que contratan. Usted se beneficia porque su agente tiene flexibilidad e independencia para tomar las acciones más adecuadas para que usted alcance su objetivo.