¡Escápate del ajetreo y el bullicio en tu propio paraíso privado en la isla de San Sebastián! Estos terrenos aislados, con un encantador manglar a la entrada, ofrecen la oportunidad de sumergirte en la naturaleza virgen mientras disfrutas de la emoción de recrearte en playas de arena blanca, exhuberante vegetación y un sinfín de oportunidades para la aventura. Este es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que buscan desconectarse del mundo y conectar con la belleza salvaje.
Disponemos de dos terrenos contiguos, ideales para construir una casa de playa, un proyecto turístico o un negocio. Actualmente se encuentran en estado natural, con vegetación de bosque seco tropical. Esta es una zona privilegiada muy cerca del polo de desarrollo Surf City 2.
La isla de San Sebastián se encuentra aproximadamente a 110 kilómetros de San Salvador y cuenta con acceso a luz eléctrica, agua potable y buena señal de Internet; además, debes embarcarte desde las playas cercanas en lanchas operadas por amables lugareños.
Comparar listados
Comparar