Amplia quinta de campo, construida en el antiguo casco de una finca, en un terreno de 2,602 V2, en Lotificación San Ramón, cantón Izcaquilío, Ahuachapán Norte (Atiquizaya), a 300 mts de carretera Panamericana, en dirección hacia Ahuachapán.
Rodeada de un entorno natural, en su mayoría variedad de frutales y plantas de uso medicinal y culinario, esta construcción de 600 m2 es ideal para vivir en calma, disfrutar de frescos atardeceres bajo los árboles, preparar una deliciosa sopa de gallina india en la hornilla de barro o tomarse una reparadora siesta en las hamacas que cuelgan en diferentes puntos de la estancia.
La propiedad está rodeada por muros perimetrales, con tres diferentes accesos. Uno hacia dos calles internas de la lotificación y otro hacia la calle antigua a Atiquizaya, en donde ya se proyecta la construcción de una carretera hacia Guatemala, que desde Atiquizaya se trazaría directo hacia la frontera, sin pasar por Ahuachapán.
Características del inmueble:
Amplia sala-comedor-cocina con elegante pantry de madera.
3 habitaciones grandes, dos con baño compartido y otra con baño privado. Más una habitación para huéspedes. (dos con aire acondicionado).
Amplios corredores internos, con jardín en el centro.
Baño para visitas.
Cocina de barro con comedor, techada y construida al aire libre.
Área de pila y cuarto para lavado.
Bodega.
Variedad de árboles y plantas como mamey, mangos, marañón japonés, limones, papaya, níspero, caimito, cúrcuma, orégano, yuca, hierbabuena, entre otras.
El terreno es plano en su totalidad. La propiedad cuenta con energía eléctrica y agua potable de ANDA.
El inmueble es de uso habitacional, pero con la construcción de la nueva carretera hacia Guatemala, también podría aprovecharse con fines comerciales, pues perfectamente podría proyectarse para funcionar como un hostal.
Comparar listados
Comparar